miércoles, 29 de julio de 2009

Culpable

Dejarte no fue fácil para que hoy vuelvas a mí, 
Con cara de inocente y esa voz de "yo no fui"...
Mirá que adentro mío hay un deseo de venganza,
De hacer pagar tus culpas y dejarte sin fianza.
Pensar que ya no puedo ni adorarte como antes,
Porque estoy ocupada en culparte.
Quisiera encerrarte y no dejarte salir más,
Mostrarle a los demás el dolor que me causas...
Culpable, sos el único culpable. Yo te acuso y te maldigo,
Te destierro de mi alma y mi corazón.

Voy a crucificarte y a quitarte la razón,
Ponerte frente a frente con toda la procesión.
Toda esa gente muda que no tiene corazón,
Hoy para mi estas muerto, muerto en vida y sin mi amor.
Quemándome en silencio entre el odio y el rencor,
Fui abriéndote una causa de mil hojas de dolor.
Pasé noches enteras preparando mi venganza,
Y ahora es el momento de tomarme la revancha.


Sad Love Quotes

No hay comentarios: